Curso Online / Automaquillaje Lau Pantoja

Current Status
Not Enrolled
Precio
US$40
Get Started
Curso
Materiales

Clic en “Realizar compra” para pago con transferencia o Clic en “Apuntarme” para pago con Paypal.

0% Completado
0/15 Steps

 

En este curso, con un poco más de 6 horas de contenido detallado, vas a encontrar todo aquello que sé en cuanto a auto cuidado y auto maquillaje se refiere, si me sigues o conoces mi trabajo hace algún tiempo sabrás, que las tendencias cargadas no son lo mío, esto no quiere decir que no me pueda divertir con el maquillaje, sin embargo mi propósito principal, es que aprendas las bases correctas de lo que será tu arreglo personal en adelante, que puedas conocerte y descubrirte, que al mirarte al espejo comiences a pensar en positivo y que de ahora en adelante antes de criticarte o compararte (si es que lo has hecho) empieces por tener bien claro que eso que te gusta de ti, es lo que vamos a destacar.

Este curso no pretende ser la verdad absoluta, quiero darte herramientas y curiosidad, no necesitas ser maquilladora, para aplicarlo, y puedes tener cualquier rol en la vida, esposa, empresaria, mamá, deportista de alto rendimiento, o todas al mismo tiempo, lo que pretende este curso en ti, es que tengas más y más ganas de explorar lo que tienes y proyectarlo hacia afuera; Recuerda, eres tu persona MÁS importante.

Si estás por aquí y eres maquillador primero, Gracias, y aunque este curso está pensado para conceptos básicos de maquillaje, no dudes que hay algo nuevo que puedes aprender, cada vez que trabajo con mis amigas o grupos de trabajo, es increíble la forma en que nos enriquecemos cuando estamos abiertos a nuevas ideas, espero que esta sea la oportunidad para ti.

Antes de comprar tu curso, nuestro equipo y yo esperamos que puedas leer detenidamente estas preguntas frecuentes, queremos que todo esté claro para que puedas ser feliz adquiriendo tu material.

  • ¿Es necesario tener todo el maquillaje y materiales para hacer este curso?

No es necesario que tengas todo para tomarlo, de hecho la idea es que con lo que aprendas aquí puedas convertirte en un consumidor responsable y con autoridad a la hora de comprar herramientas y productos.

  • He tomado varios cursos de auto maquillaje y ninguno habla de mi tipo de ojos, ¿Aquí vas a hablar de tipos de ojos y tipos de rostro?

Dentro de mi técnica, nunca me he guiado exactamente por el tipo de ojos o de rostro, te enseñaré como traducir ciertas cosas en tu tipo de rostro, pero créeme no te hará falta conocer exactamente este tipo de categorías porque para mí la belleza va más allá de encasillar en lo que podemos o no podemos hacer.

  • ¿Mi problema con todos los cursos online es de tiempo, usualmente en horarios en los que no puedo hacerlo o no tengo la oportunidad de repetir lo que no entendí, ¿Cómo harás que este curso sea para mi tiempo y mi ritmo como lo dices en tu descripción?

Este es un curso pre-grabado, que tomó alrededor de 2 meses para que el material estuviera completo para ti, estará disponible durante 12 meses a partir del 27 de febrero de 2021, hasta el 27 de febrero de 2022, por lo tanto contaras de mucho tiempo para poder verlos, repetirlo, ponerlo en pausa e ir a la lección que creas necesaria reforzar en cualquier momento del día durante todo el tiempo que tengas disponible para ello.

  • ¿Por qué estará disponible durante ese tiempo? ¿Eso quiere decir que si lo compro en diciembre de 2021 únicamente me quedarían 2 meses para poder cursar?

La razón por la que estará disponible de esta manera y hasta este tiempo, es debido a que para que este curso online esté disponible para ti y de la calidad necesaria hemos tenido que alojarnos en plataformas distintas, que estarán disponibles hasta el 27 de febrero de 2022, ese día automáticamente se dará de baja de  la plataforma el curso online. ¡! Pero tranquila! Habrás tenido mucho tiempo para poder hacerlo, practicarlo, repetirlo una y otra vez, y lo más importante, a modo personal ya qué he comprado algunos cursos online, y los únicos que he completado satisfactoriamente son aquellos que no tienen duración ilimitada, de esa manera sé qué debo aprender y ser diligente en realizarlo y completarlo.

  • ¿Puedo descargar el material y compartirlo con mis amigas y amigos?

No, de manera legal, este curso es un curso online pagado, hay un equipo entero detrás que ha trabajado para que esta información esté puesta de la mejor forma para ti, por lo tanto, invita a tus amigas y amigos a que compren el curso y también puedan disfrutarlo a su ritmo y tiempo. Además, el certificado final únicamente saldrá a tu nombre, y de esta manera nos apoyas a que más cursos sigan saliendo.

  • ¿Puedo tener una asesoría online después de tomar el curso o hacer preguntas de forma directa?

Aunque me encantaría poder hacerlo, cree este curso online abarcando todo en su mayoría para responderte todas las preguntas posibles, sin embargo por mi flujo de no podría responder todas las preguntas a nivel personal. Pero estoy segura de que aprenderás y que la práctica poco a poco resolverá tus dudas, te lo dice una maquilladora empírica que se dio cuenta de que la mejor forma de aprender es la curiosidad.

  • ¿Por qué no lo hiciste en vivo y lo guardaste o por alguna plataforma en vivo?

La razón principal es porque era mi sueño, desde el primer curso que compré online, sabía que quería hacer esto algún día sin embargo otra de las razones es que como consumidora de cursos online me di cuenta de que hay una ventaja enorme en poder pausar, analizar la información y practicarla.

  • ¿Existe la opción de reembolso por alguna razón?

Sabemos qué este es un material que tiene un contenido importante y que seguramente aprenderás de manera que No, no hacemos reembolso por ningún motivo.

  • ¿Debo comprar exactamente los productos que mencionas?

No, está es simplemente una guía de productos, y no estás obligado a comprar ninguno.

  • ¿Hacer esté curo me convierte en maquillador, o puedo empezar mi carrera como maquillador a partir de este curso?

Aunque no dudo del hecho, que si quieres dedicarte al maquillaje aquí puedes aprender y tomarlo cómo un punto de partida, no puedes tomar este curso como lo único que debes aprender para una carrera tan compleja como lo es el ser maquillador profesional, por lo tanto te animo a que sigas practicando y buscando educación para ello.

 

Espero que tus dudas sean resueltas aquí y puedas disfrutar de tu curso.

Duración del curso: 6 horas

Con amor

Laura Pantoja 

No necesitas materiales específicos para tomar este curso, ni tener conocimientos previos, este curso es ideal para comenzar o perfeccionar y aprender a comprar también.